Cita Dni Lleida

Cita Dni Lleida

Direccion: Jaume II, nº 13 – 15, 25001, Lleida, España.

Telefono: 902 247 364

Horario cita Dni Lleida: De Lunes a Viernes de 09:00 a 20:30 h.

Documentacion Renovacion DNI Lleida

Por caducidad: Será necesaria la presencia física del titular del Documento Nacional de Identidad, que tendrá que abonar la correspondiente tasa y aportar los documentos que a continuación se indican:

– Una fotografía reciente a color del rostro de la persona, con fondo uniforme blanco y liso, y de tamaño 32 x26 milímetros(tamaño carné).

– Dni anterior

Por cambio de domicilio: Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento en el que el solicitante tenga su domicilio y expedido con una antelación que no supere los tres meses a la fecha de solicitud del Documento Nacional de Identidad.

Por variación en los datos de filiación: Certificado del Registro Civil y expedido con una antelación que no supere los seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.

Por pérdida, robo, destrucción o deterioro del mismo

El DNI ha de renovarse en los últimos 90 días de vigencia del mismo.

Tasas DNI

Tasas Dni cuando la renovación sea por caducidad, pérdida, robo, anticipo o deterioro

– En caso de ser renovación con el DNI en vigor por cambio de datos, filiación o domicilio Gratis

– En caso de ser renovación con el DNI en vigor por cambio de datos, filiación o domicilio  Gratis


Ver Cita Dni Lleida más grande


Ver Cita Dni Lleida más grande

Lleida es un gran ciudad de referencia en área de asistencia hospitalaria y de servicios, colegios, ofrece una importante oferta cultural y de ocio, entre otras.

La economía de la ciudad se basa en buena parte en el sector servicios, que emplea al 73 % de la población, después de la industria con un 13 %, construcción y agricultura con el 4 %.

La Feria se sitúa como la segunda institución ferial de Cataluña después de la de Barcelona. Como medida para animar este mercado y favorecer el llamado turismo de congresos, se abrió hace años La Llotja de Lleida, un edificio que se emplea de palacio de congresos y teatro.

La ciudad posee buena comunicación por carreteras, autopista y autovías. En materia de transporte público, posee una excelente estación de trenes de la que parten trenes de alta velocidad, larga distancia, regionales y en un futuro de cercanías. Desde la estación de autobuses de la ciudad existen distintas líneas interurbanas que la unen con casi todos los pueblos y ciudades de alrededores. Respecto a movilidad interna, cuenta con una red de autobuses urbanos de veintitrés líneas. Además desde hace ya cinco años está en marcha el Aeropuerto de la ciudad, situado a 15 kilómetros de la misma.

Resumen
Nombre
Cita Dni Lleida
Descripción
Cita Dni Lleida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario