Cita Dni Huelva

Cita Dni Huelva

Direccion: Paseo de la Glorieta, 2, 21002, Huelva, Andalucía, España.

Telefono: 902 247 364

Horario cita Dni Huelva: De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h.

Documentacion Renovacion DNI Huelva

Caducidad: Será necesaria la presencia física del titular del Documento Nacional de Identidad, que tendrá que abonar la correspondiente tasa y aportar los documentos que a continuación se indican:

– Una fotografía reciente a color del rostro de la persona, con fondo uniforme blanco y liso, y de tamaño 32 x 26 milímetros (tamaño carné).

– Dni anterior

Cambio de domicilio: Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento en el que el solicitante tenga su domicilio y expedido con una antelación que no supere los tres meses a la fecha de solicitud del Documento Nacional de Identidad.

Variación en los datos de filiación: Certificado del Registro Civil y expedido con una antelación que no supere los seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.

Pérdida, robo, destrucción o deterioro del mismo

El DNI ha de renovarse en los últimos 90 días de vigencia del mismo.

Tasas DNI

Tasas Dni cuando la renovación sea por caducidad, pérdida, robo, anticipo o deterioro

– En caso de ser renovación con el DNI en vigor por cambio de datos, filiación o domicilio Gratis


Ver Cita Dni Huelva más grande


Ver Cita Dni Huelva más grande

La economía de la Huelva se basa en los pilares principales de la industria y el sector servicios.

De forma tradicional la ciudad ha sido puerto pesquero. La industria se implantó progresivamente restando lugar al puerto aunque en la hoy en día la ciudad cuenta con una magnífica lonja en el puerto interior que mueve al mes mucho pescado y moluscos.

En los últimos años se ha desarrollado un Parque Empresarial con polígono agroalimentario, una ciudad de transporte y un centro de negocios mediante el Ayuntamiento y el Ministerio de Fomento para relanzar estos sectores de cara al empleo.

El Polo químico es el principal motor de la economía de la ciudad. Además tienen mucha importancia los astilleros privados los cuales dan mucha dinamización económica.

Se está creando un gran aumento de visitantes en lo referente al turismo. Hay proyectos para hacer mayor la oferta de hoteles, a pesar del gran número que ya hay.

Está creciendo el turismo de congresos e incluso el industrial, por los complejos que hay en la zona o las minas de la Cuenca Minera.

Resumen
Nombre
Cita Dni Huelva
Descripción
Cita Dni Huelva
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, puntuación: 1,00 de 5)
Cargando…
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario