Vida laboral con DNI electronico

Si necesita solicitar la vida laboral con Dni electronico, puede conseguirlo a través de la Sede electrónica de la Seguridad Social.

De esta forma, utilizando el certificado digital, podrá solicitar el informe de vida laboral con Dni electronico, pudiendo acceder a la información de manera instantánea. En caso contrario tendrá que esperar a que la información sea entregada mediante correo postal.

Al obtener la vida laboral con Dni electronico tendremos información de todos los períodos en los que usted haya cotizado en la Seguridad Social, ya sea el régimen general o autónomo. Podremos ver un desglose con las fechas exactas de las altas y bajas, días que hayamos cotizado en cada uno de los períodos y el tipo de jornada.

Siempre que solicitemos la vida laboral con Dni electronico, podremos solicitar un informe de vida laboral acotado, es decir, por rango de fechas o por código de cuenta de cotización.

Podemos utilizar el informe para acreditar nuestra experiencia laboral, para acceder a becas, oposiciones, consultar períodos de cotización para solicitudes a la jubilación o al desempleo.

Para obtener la vida laboral con Dni electronico puede acceder a la Sede electrónica de la Seguridad Social haciendo click aquí.

Vídeo para saber cómo obtener la Vida Laboral con Dni electonico

Resumen
Nombre
Vida laboral con DNI electronico
Descripción
Vida laboral con DNI electronico
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario