Documentos necesarios Renovacion DNI


Documentos necesarios Renovacion DNI
Documentos necesarios Renovacion DNI por caducidad: Será necesaria la presencia física del titular del Documento Nacional de Identidad, que tendrá que abonar la correspondiente tasa y aportar los documentos que a continuación se indican:

- Una fotografía reciente a color del rostro de la persona, con fondo uniforme blanco y liso, y de tamaño 32 x 26 milímetros (tamaño carné).

- Dni anterior

Documentos necesarios Renovacion DNI por cambio de domicilio: Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento en el que el solicitante tenga su domicilio y expedido con una antelación que no supere los tres meses a la fecha de solicitud del Documento Nacional de Identidad.

Documentos necesarios Renovacion DNI por variación en los datos de filiación: Certificado del Registro Civil y expedido con una antelación que no supere los seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.

Documentos necesarios Renovacion DNI por pérdida, robo, destrucción o deterioro del mismo:

- Dos fotografías recientes a color del rostro de la persona, con fondo uniforme blanco y liso, y de tamaño 32 x 26 milímetros (tamaño carné).

El DNI ha de renovarse en los últimos 90 días de vigencia del mismo.

Vídeo sobre cómo obtener y utilizar el DNI electrónico

Resumen
Nombre
Documentos necesarios Renovacion DNI
Descripción
Documentos necesarios Renovacion DNI