Cita Dni Valencia

Cita Dni Valencia Zapadores

Toda persona que tenga que pedir cita Dni en Valencia tendrá que presentarse de forma personal en una oficina de la policia nacional de expedición del Documento Nacional de Identidad, tras haber solicitado previamente cita previa Dni por telefono al 060. También puede cambiar y anular su cita en el mismo telefono.

Direccion: Calle Zapadores, 52, 46006, Valencia, España.

Horario oficina tramitación: De Lunes a Jueves de 9:00 a 20:00 horas. Los Viernes los horarios serán de 09:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Una vez que conozca la oficina que le han asignado para su cita previa, ya sea calle Zapadores, Hospital, Abastos, o cualquier otra, puede consultar la dirección y horarios de dicha oficina de tramitación en el siguiente enlace, comisarias Dni.

Cita previa para el Dni si es la primera vez

Cuando sea la primera vez que vaya a pedir cita para el Dni en Valencia, será necesaria la presencia física de la persona a quien se tenga que expedir el documento, el pago en efectivo de la tasa que se haya establecido por ley y presentar los siguientes documentos:

Certificado literal de nacimiento expedida por el Registro Civil que corresponda o, en su defecto, certificado de inscripción de la nacionalidad española, en las que indique que se expide a los efectos solamente de la obtención del Documento. Solamente serán admitidas las certificaciones que se expidan con una antelación como mucho de seis meses a la fecha en la que se realice la solicitud de expedición del Documento Nacional de Identidad.

Una fotografía reciente en color del rostro de la persona que vaya a solicitarlo, de tamaño 32 x 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza descubierta y sin gafas con cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda dificulte la identificación de la persona.

Volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde la persona tenga su domicilio, expedido con una antelación como máximo de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento de Identidad.

Para los niños menores de 14 años, si se tratara de un bebe, o incapacitados, se llevará a cabo en presencia de la persona que le hayan encomendado la patria potestad o tutela, o persona apoderada por éstas.

Renovacion Dni

La renovacion se tiene que hacer dentro de los últimos 90 días de vigencia, solicitándola bien por telefono, o por Internet, y su tramitación se tiene que hacer a través de la presencia física del titular del Documento, que tendrá que abonar en efectivo la tasa que corresponda y además facilitar los siguientes documentos:

Cuando sean niños menores de 14 años o personas incapacitadas, se llevará a cabo en presencia de la persona que tenga la patria potestad o tutela, o persona apoderada por estas últimas.

Dependiendo el tipo de renovacion se tendrá que aportar distinta documentación:

Caducidad

Es necesaira la presencia física de la persona a quien se tenga que expedir el documento, se ha de hacer dentro de los últimos 90 días de vigencia, realizar el abono en efectivo de la tasa que se haya establecido por ley y presentar la siguiente documentación:

Una fotografía reciente en color del rostro de la persona que va a solicitarlo, de tamaño 32 x 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza descubierta y sin gafas con cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda dificulte la identificación de la misma.

El Dni que tuviera anteriormente.

Cambio de domicilio

Si se ha realizado un cambio de domicilio, respecto al que figure en el Documento anterior, habrá que aportar el volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde la persona posea su domicilio, expedido con una antelación como máximo de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento de Identidad.

Cuando se haya dado de alta en el Padrón Municipal en los dos últimos meses, será obligatorio presentar el certificado o volante de empadronamiento.

Variación en los datos de filiación

En el supuesto de variación de datos de filiación, habrá que aportar el certificado del Registro Civil expedido con una antelación como máximo de seis meses a la fecha de la solicitud del Documento de Identidad.

Menores de 14 años o incapacitados

Para los niños menores de 14 años, en el caso de un bebe, o incapacitados se llevará a cabo en presencia de la persona que le hayan encomendado la patria potestad o tutela, o persona apoderada por éstas.

Perdida, robo, destrucción o deterioro del mismo

La perdida del Dni, así como el robo, sustracción, destrucción o deterioro del mismo, conllevará la obligación de su titular de hacerse de forma inmediata de un duplicado, que tendrá una validez igual que la que tenía el anterior Documento, exceptuando que se encuentre dentro de los últimos 90 días de su vigencia, en el que se expedirá con la misma validez que en el caso de una renovación. En algunos supuestos se tendrá de rellenar un impreso D-601 que le será facilitado en la propia oficina y además, en caso en el que el documento a sustituir fuera del modelo anterior se tendrá que entregar una fotografía más. Aquí puede leer más información acerca del robo Dni.

Tasas para renovar el Dni

– Si tiene que pedir cita Dni en Valencia por caducidad, perdida, robo, anticipo o deterioro las tasas Dni serán las indicadas haciendo clic en el enlace.

– En caso de tener que renovar el Documento en vigor por cambio de datos, filiación o domicilio el precio será gratis

Cita para renovacion de Pasaporte español

Todas aquellas personas que quieran hacer la renovacion o solicitar cita previa pasaporte tendrán que personarse en la oficina expedidora correspondiente, con la documentación oportuna incluso cuando se trate de niños menores de edad, y haciendo la solicitud para la renovacion de pasaporte español por telefono al 060.

Telefono cita previa

060

Comisarias para obtenerlo

En nuestra web encontrará un listado con todas las Comunidades y provincias de España que disponen de una Comisaría de Policía Nacional donde poder pedir cita previa.

Los ciudadanos que quieran solicitar su renovacion, deben elegir una Comisaría haciendo clic en la provincia donde residan. A continuación llegarán a otra página donde tendrán acceso a toda la información necesaria para pedir una cita en la comisaría que le interese.

El pasaporte es un documento acreditativo con validez a nivel internacional y certificado por las autoridades administrativas del país que lo haya expedido. El documento permite identificar a una persona en un país extranjero, y le confiere permiso legal para que salga o entre de forma legal del país.

Ver Cita Dni Valencia Ruzafa más grande


Ver Cita Dni Valencia Ruzafa más grande

Valencia y su área metropolitana y empresarial, se encuentra muy ligada a las pequeñas y medianas empresas, siendo especialmente competitivas, de manera emprendedoras y con una meta dirigida hacia la exportación.

Hoy en día, la agricultura ha desaparecido casi al completo debido entre otros factores, al puerto y la ciudad sanitaria, junto con nuevas carreteras y autovías que han sustituido los campos para cultivar.

De cualquier forma, la mayor parte de los negocios relacionados con la agricultura tienen lugar en Valencia, debido al puerto como al ferrocarril, que son utilizados como medios rápidos para su comercialización.

Respecto al textil, no ha temido por su final, ya que posee reconocidos tejidos elaborados con seda, que le dan calidad al sector en todo el mundo.

Actualmente la industria en la ciudad es casi inexistente, ocupadas por pequeñas empresas familiares, mientras que las grandes empresas, asediadas por la actual legislación se marcharon a otras localidades cercanas generando en ellas un crecimiento exponencial.

Tras la guerra civil el turismo tuvo un boom que reactivó la ciudad, incrementando la oferta de hoteles y servicios, siendo una importante fuente de referencia en lo que a turismo se refiere hasta nuestros días.

Resumen
Nombre
Cita Dni Valencia
Descripción
Cita Dni Valencia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario