Cita Dni Pontevedra

Cita Dni Pontevedra

Direccion: Calle Joaquín Costa, 17 – 19, 36001, Pontevedra, España.

Telefono cita Dni Pontevedra: 902 247 364

Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Documentacion Renovacion

Caducidad: Será necesaria la presencia física del titular del Documento Nacional de Identidad, que tendrá que abonar la correspondiente tasa y aportar los documentos que a continuación se indican:

– Una fotografía reciente a color del rostro de la persona, con fondo uniforme blanco y liso, y de tamaño 32 x 26 milímetros (tamaño carné).

– Dni anterior

Cambio de domicilio: Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento en el que el solicitante tenga su domicilio y expedido con una antelación que no supere los tres meses a la fecha de solicitud del Documento Nacional de Identidad.

Variación en los datos de filiación: Certificado del Registro Civil y expedido con una antelación que no supere los seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.

Pérdida, robo, destrucción o deterioro del mismo

El DNI ha de renovarse en los últimos 90 días de vigencia del mismo.

Tasas DNI

Tasas Dni cuando la renovación sea por caducidad, pérdida, robo, anticipo o deterioro

– En caso de ser renovación con el DNI en vigor por cambio de datos, filiación o domicilio Gratis


Ver Cita Dni Pontevedra más grande


Ver más grande

La mayoría de los ciudadanos en Pontevedra trabaja en el sector servicios, cosa normal teniendo como referente que la ciudad es posee número de habitantes, lo que supone el hecho de que haya una gran diversificación del sector comercial.

Mencionar su situación perfecta y de privilegio en el centro de las Rías Bajas lo que hace que sea un centro muy visitado por turistas dándole un gran peso a la hostelería de la zona. El turismo de ciudad se ha incrementado en los últimos años situándose la ciudad como polo de atracción en Galicia y norte de Portugal, siendo hoy en día uno de los destinos urbanos favoritos.

Es también sede de la organización de ferias y congresos, y concretamente de eventos deportivos nacionales e internacionales que ejerce además, un motor para la Economía por la cantidad de visitantes que atraen a la ciudad.

Tiene muchas oficinas, delegaciones e instalaciones de las distintas Administraciones Públicas, con numerosos puestos de funcionarios.

Resumen
Nombre
Cita Dni Pontevedra
Descripción
Cita Dni Pontevedra
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario