Cita Dni La Rioja

Cita Dni La Rioja

Direccion oficina en Logroño: Calle Serradero, 26, 26008, Logroño, La Rioja, España.

Telefono cita previa: 902 247 364

Horario cita Dni La Rioja: De Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 horas. Los Viernes los horarios serán de 9:00 a 14:30 horas.

Documentacion Renovacion Dni en Logroño

Renovar por caducidad: Será necesaria la presencia física del titular del Documento Nacional de Identidad, que tendrá que abonar la correspondiente tasa y aportar los documentos que a continuación se indican:

– Una fotografía reciente a color del rostro de la persona, con fondo uniforme blanco y liso, y de tamaño 32 x 26 milímetros (tamaño carné).

– Dni anterior

Cambio de domicilio: Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento en el que el solicitante tenga su domicilio y expedido con una antelación que no supere los tres meses a la fecha de solicitud del Documento Nacional de Identidad.

Variación en los datos de filiación: Certificado del Registro Civil y expedido con una antelación que no supere los seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.

Pérdida, robo, destrucción o deterioro del mismo

El DNI ha de renovarse en los últimos 90 días de vigencia del mismo.

Tasas DNI

Tasas Dni cuando la renovación sea por caducidad, pérdida, robo, anticipo o deterioro

– En caso de ser renovación con el DNI en vigor por cambio de datos, filiación o domicilio Gratis


Ver oficina Logroño más grande


Ver Cita previa Dni La Rioja más grande

Logroño está en el norte de España, y es capital de la comunidad autónoma y provincia de La Rioja. Su población es la más grande de la comunidad, y durante el último siglo, la ciudad ha sufrido un crecimiento lento pero muy relevante respecto a las poblaciones cercanas, provocado especialmente por los movimientos migratorios desde otras comarcas de la región. Además fue nombrada capital gastronómica española en el ejercicio dos mil doce.

Logroño es el principal centro industrial de la comunidad y ha transmitido su influencia mediante los polígonos industriales y una gran e importante oferta hostelera y cultural.

Mediante el teléfono móvil, el ciudadano puede pagar el transporte público, hacer reclamaciones, saber cuando va a llegar el autobús, las farmacias de guardia y los horarios, consultar la tarifa del precio de la gasolina en cualquier gasolinera, etc.

El riego es otro de los factores en los que se está trabajando mucho, pues el riego se está haciendo teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, lo que facilita hacerlo de manera responsable sin gastar tanta agua, y ahorrando en el consumo.

Resumen
Nombre
Cita Dni La Rioja
Descripción
Cita Dni La Rioja
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, puntuación: 1,00 de 5)
Cargando…
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario