Cita Dni Jaen

Cita Dni Jaen

Direccion: C/ Obispo Estúñiga, 9, 23007, Jaen, Andalucía, España.

Telefono: 902 247 364

Horario cita Dni Jaen: De Lunes a Jueves de 9:00 a 21:00 h y Viernes de 9:00 a 14:30 h.

Documentacion Renovacion DNI Jaen

Caducidad: Será necesaria la presencia física del titular del Documento Nacional de Identidad, que tendrá que abonar la correspondiente tasa y aportar los documentos que a continuación se indican:

– Una fotografía reciente a color del rostro de la persona, con fondo uniforme blanco y liso, y de tamaño 32 x 26 milímetros (tamaño carné).

– Dni anterior

Cambio de domicilio: Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento en el que el solicitante tenga su domicilio y expedido con una antelación que no supere los tres meses a la fecha de solicitud del Documento Nacional de Identidad.

Variación en los datos de filiación: Certificado del Registro Civil y expedido con una antelación que no supere los seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.

Pérdida, robo, destrucción o deterioro del mismo

El DNI ha de renovarse en los últimos 90 días de vigencia del mismo.

Tasas DNI

Tasas Dni cuando la renovación sea por caducidad, pérdida, robo, anticipo o deterioro

– En caso de ser renovación con el DNI en vigor por cambio de datos, filiación o domicilio Gratis


Ver Cita Dni Jaen más grande


Ver más grande

La actividad económica más importante de la provincia de Jaen es la producción de aceite de oliva, ya que se trata de la mayor productora a nivel mundial. Ésto ha llevado a que la ciudad reciba el lema de Capital mundial del aceite de oliva.

Es donde tiene lugar la feria internacional dedicada al sector del aceite de oliva e industrias. De cualquier forma, la economía está a su vez basada en el sector servicios, administrativo, industria agrícola y alimentaria, construcción, y un creciente turismo cultural.

La actividad industrial después las últimas reconversiones y cierres se encuentra debilitada, con una gran dependencia del sector servicios, la administración pública y la construcción, debido al subdesarrollo del mencionado anteriormente. La importancia de la agricultura y el olivar, también es muy notable, pues hace que sea la sede del Mercado de Futuros del Aceite de Oliva, la cual recibe la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en el que se negocian los contratos de futuros sobre dicho aceite.

La ciudad tiene una gran acogida turística debido al patrimonio histórico y monumental, sus diferentes espacios escénicos, culturales y sus excelentes y famosas fiestas. Además, en las proximidades de la capital cabe mencionar distintos lugares de especial interés turístico, como las ciudades patrimonio de la humanidad, Úbeda y Baeza, el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas o la Basílica de Nuestra Señora de la Cabeza.

Resumen
Nombre
Cita Dni Jaen
Descripción
Cita Dni Jaen
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…

One Response to Cita Dni Jaen

  1. Rocio julio 25, 2017 at 5:58 pm #

    Como se hace para pedir cita para obtener el D.N.I. por primera vez

Deja un comentario