Cita Dni Granada

Cita Dni Granada

Direccion: Plaza de los Campos, 3, 18009, Granada, Andalucía, España.

Telefono: 902 247 364

Horario cita Dni Granada: De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h.

Documentacion Renovacion DNI Granada

Caducidad: Será necesaria la presencia física del titular del Documento Nacional de Identidad, que tendrá que abonar la correspondiente tasa y aportar los documentos que a continuación se indican:

– Una fotografía reciente a color del rostro de la persona, con fondo uniforme blanco y liso, y de tamaño 32 x 26 milímetros (tamaño carné).

– Dni anterior

Cambio de domicilio: Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento en el que el solicitante tenga su domicilio y expedido con una antelación que no supere los tres meses a la fecha de solicitud del Documento Nacional de Identidad.

Variación en los datos de filiación: Certificado del Registro Civil y expedido con una antelación que no supere los seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.

Pérdida, robo, destrucción o deterioro del mismo

El DNI ha de renovarse en los últimos 90 días de vigencia del mismo.

Tasas DNI

Tasas Dni cuando la renovación sea por caducidad, pérdida, robo, anticipo o deterioro

– En caso de ser renovación con el DNI en vigor por cambio de datos, filiación o domicilio Gratis


Ver Cita Dni Granada más grande


Ver Cita Dni Granada más grande

Granada es una ciudad con un cruce de civilizaciones desde tiempos remotos y que se encuentra en una localización muy buena. Su centro es muy activo, cultural y cercano. La Alhambra, es la base de importante y gran patrimonio histórico, la cual vigila la ciudad desde su colina, una ciudad que atrae año tras año a más millones de visitantes.

Su estructura económica posee una gran debilidad en la industria y en el sector agrario, con una importante dependencia del sector servicios y de la construcción.

La industria está concentrada en varias empresas de poca intensidad tecnológica ligadas a las actividades agrícolas como aceites y lácteos.

El sector de la construcción de viviendas ha tenido gran impacto en la economía local, pero desde el año 2008 el sector está atravesando una gran crisis.

Sin embargo, la actividad comercial tiene un lugar destacado, tanto para la ciudad como para toda la provincia.

La ciudad atrae tanto turistas nacionales como internacionales, gracias a su extenso patrimonio artístico, monumental y cultural. Además hay un importante turismo deportivo debido a la existencia de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Destacar que existe un importante flujo de viajeros, concretamente estudiantes procedentes de todas las provincias de Andalucía, que visitan el Parque de las Ciencias de Granada.

Resumen
Nombre
Cita Dni Granada
Descripción
Cita Dni Granada
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario