Cita Dni Girona



Cita Dni Girona

Direccion: Calle Rajolers, entrada calle Sant Agustí, 17003, Girona, España.

Telefono: 902 247 364

Horario cita Dni Girona: De Lunes a Jueves de 09:00 a 14:30 h. y de 15:00 a 20:00 h., excepto los Viernes que los horarios serán de 9:00 a 14:30h.

Documentacion Renovacion DNI Girona

Por caducidad: Será necesaria la presencia física del titular del Documento Nacional de Identidad, que tendrá que abonar la correspondiente tasa y aportar los documentos que a continuación se indican:

– Una fotografía reciente a color del rostro de la persona, con fondo uniforme blanco y liso, y de tamaño 32 x26 milímetros(tamaño carné).

– Dni anterior

Por cambio de domicilio: Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento en el que el solicitante tenga su domicilio y expedido con una antelación que no supere los tres meses a la fecha de solicitud del Documento Nacional de Identidad.

Por variación en los datos de filiación: Certificado del Registro Civil y expedido con una antelación que no supere los seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.

Por pérdida, robo, destrucción o deterioro del mismo

El DNI ha de renovarse en los últimos 90 días de vigencia del mismo.

Tasas DNI

Tasas Dni cuando la renovación sea por caducidad, pérdida, robo, anticipo o deterioro

– En caso de ser renovación con el DNI en vigor por cambio de datos, filiación o domicilio Gratis


Ver Cita Dni Girona más grande

En Girona, parece que los datos económicos se sitúan por debajo de la media en Cataluña. Si analizamos la situación y las perspectivas de Cataluña vemos que se está recuperando poco a poco y continuará generando trabajo durante el 2015.

Sin embargo, la recuperación está siendo más despacio por la dependencia de mercados exteriores como Francia e Italia, y a la tranquila recuperación del turismo.

Lo ideal sería incrementar las exportaciones a países que estñen emergiendo, lo que haría darle un aliento a la misma.

El 70% de las exportaciones están destinadas a países de la Unión Europa, lo que hace que se dependa de la recuperación de los países de la zona euro, que parece que va a continuar siendo lenta.

Hay que intentar recuperar el turismo, pues las cifras de turistas son bastante inferiores a lo que acoge la media catalana.

Respecto al sector de la construcción, parece que se están aumentando los proyectos de obra nueva, lo que respalda la recuperación del mismo.

Otro referente a tener en cuenta es el precio de la vivienda, ya que se encuentra estable.

Además, los bancos están empezando a conceder crédito, animando así a los inversores y a nuevos proyectos.

Resumen
Nombre
Cita Dni Girona
Descripción
Cita Dni Girona
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Loading...Loading...
.