Cita Dni Gijon Moreda

Cita Dni Gijon Moreda

Direccion oficina: Plaza Padre Max. González, s/n, 33212, Gijón/Xixón, Asturias, España.

Telefono: 902 247 364

Horario cita Dni Gijón Moreda: De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30 h y de 16:00 a 21:00 h.

Documentacion Renovacion DNI Gijón Moreda

Renovar carnet de identidad por caducidad: Será necesaria la presencia física del titular del Documento Nacional de Identidad, que tendrá que abonar la correspondiente tasa y aportar los documentos que a continuación se indican:

– Una fotografía reciente a color del rostro de la persona, con fondo uniforme blanco y liso, y de tamaño 32 x 26 milímetros (tamaño carné).

– Dni anterior

Cambio de domicilio: Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento en el que el solicitante tenga su domicilio y expedido con una antelación que no supere los tres meses a la fecha de solicitud del Documento Nacional de Identidad.

Variación en los datos de filiación: Certificado del Registro Civil y expedido con una antelación que no supere los seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.

Pérdida, robo, destrucción o deterioro del mismo

El DNI ha de renovarse en los últimos 90 días de vigencia del mismo.

Tasas DNI

Tasas Dni cuando la renovación sea por caducidad, pérdida, robo, anticipo o deterioro

– En caso de ser renovación con el DNI en vigor por cambio de datos, filiación o domicilio Gratis


Ver oficina carnet de identidad más grande


Ver comisaria más grande

Asturias en general está teniendo una evolución medianamente positiva respecto al mercado laboral en los últimos trimestres, pero dicho mejoría no es igual en todos los municipios, especialmente los del centro de la región. La gran diferencia es la que se hace cada vez mayor entre los principales concejos mineros y el triángulo Oviedo-Gijón-Avilés.

La principal reducción del paro se sitúa en Oviedo, Gijón y Avilés debido principalmente a la emigración y el desánimo de los desempleados, los cuales paran de buscar ante la falta de oferta de trabajo.

Sin embargo, hay que apostar fuerte por el turismo, pues está siendo muy fuerte en Gijón. El pasado mes de mayo fue el mejor de la historia desde que se tienen registros en cuanto al número de visitantes y el segundo en el número de pernoctaciones.

Mientras que Gijón tuvo un crecimiento mayor del 10 por ciento, en Oviedo los visitantes crecieron en el mismo mes solo un 0,77 por ciento. Además es la ciudad costera del Norte que más está creciendo, después de Santander.

Resumen
Nombre
Cita Dni Gijon Moreda
Descripción
Cita Dni Gijon Moreda
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Déjenos su valoración)
Cargando…
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario