Cita Dni Cadiz

Cita Dni Cadiz

Direccion: Avenida Fernández Ladreda, s/n, 11008, Cadiz, Andalucía, España.

Telefono: 902 247 364

Horario cita Dni Cadiz: De Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 h. y Viernes de 9:00 a 14:30 h.

Documentacion Renovacion DNI Cadiz

Caducidad: Será necesaria la presencia física del titular del Documento Nacional de Identidad, que tendrá que abonar la correspondiente tasa y aportar los documentos que a continuación se indican:

– Una fotografía reciente a color del rostro de la persona, con fondo uniforme blanco y liso, y de tamaño 32 x 26 milímetros (tamaño carné).

– Dni anterior

Cambio de domicilio: Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento en el que el solicitante tenga su domicilio y expedido con una antelación que no supere los tres meses a la fecha de solicitud del Documento Nacional de Identidad.

Variación en los datos de filiación: Certificado del Registro Civil y expedido con una antelación que no supere los seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.

Pérdida, robo, destrucción o deterioro del mismo

El DNI ha de renovarse en los últimos 90 días de vigencia del mismo.

Tasas DNI

Tasas Dni cuando la renovación sea por caducidad, pérdida, robo, anticipo o deterioro

– En caso de ser renovación con el DNI en vigor por cambio de datos, filiación o domicilio Gratis


Ver Dni Cadiz más grande


Ver Cita Dni Cadiz más grande

Cadiz es el tercer núcleo poblacional de la comunidad de Andalucía y uno de los más activos en lo referente a Industria y Economía.

De forma tradicional ha sido una ciudad muy volcada al mar, pues ha sido clave en su desarrollo en los últimos siglos. Por tal motivo la mayor parte de las infraestructuras económicas se encuentran concentradas en la zona del Puerto.

Pero este comercio ha disminuido en los últimos treinta años, la pesca se encuentra en una importante crisis por la pérdida de privilegios en los caladeros saharaui y los astilleros se permanecen hoy en día infrautilizados.

Esto se debe a la poca demanda de producción de barcos y la gran competencia de otros astilleros extranjeros, tales como los de la Unión Europea o los de Corea. Hoy se ve muy imfluenciada por la alta tasa de desempleo.

El comercio es uno de los sectores más fuertes, siendo La Zona Franca el principal foco de atracción económica de la ciudad, por detrás de la zona portuaria y con una importante variedad de sectores e industrias como la Tabacalera, Lonja de Frutas, Endesa Sevillana de Electricidad, entre otros.

El alquiler de viviendas y hostelería se ha visto favorecido por las playas, el carnaval y al importante patrimonio histórico que tiene la ciudad. Lo que se puede apreciar es que el turismo no refleja una mejoría en la economía de la población, pues ni la economía de las familias se ha incrementado ni el desempleo se ha reducido.

Resumen
Nombre
Cita Dni Cadiz
Descripción
Cita Dni Cadiz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Cargando…
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario