Cita Dni A Coruña

Cita Dni A Coruña

Direccion: Avenida Alférez Provisional, 7, 15006, A Coruña, España.

Telefono: 902 247 364

Horario cita Dni A Coruña: De Lunes a Jueves de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 horas. Los Viernes los horarios serán de 9:00 a 14:30 horas.

Documentacion Renovacion Dni A Coruña

Caducidad: Será necesaria la presencia física del titular del Documento Nacional de Identidad, que tendrá que abonar la correspondiente tasa y aportar los documentos que a continuación se indican:

– Una fotografía reciente a color del rostro de la persona, con fondo uniforme blanco y liso, y de tamaño 32 x 26 milímetros (tamaño carné).

– Dni anterior

Cambio de domicilio: Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento en el que el solicitante tenga su domicilio y expedido con una antelación que no supere los tres meses a la fecha de solicitud del Documento Nacional de Identidad.

Variación en los datos de filiación: Certificado del Registro Civil y expedido con una antelación que no supere los seis meses a la fecha de la solicitud del DNI.

Pérdida, robo, destrucción o deterioro del mismo

El DNI ha de renovarse en los últimos 90 días de vigencia del mismo.

Tasas DNI

Tasas Dni cuando la renovación sea por caducidad, pérdida, robo, anticipo o deterioro

– En caso de ser renovación con el DNI en vigor por cambio de datos, filiación o domicilio Gratis


Ver más grande


Ver más grande

A Coruña es hoy en día la comarca más rica de Galicia, albergando el motor económico de la Comunidad Autónoma. El sector servicios, el financiero, las actividades mercantil y pesquera y, un poco menos, el sector industrial, configuran el panorama de actividades para el sostento de la ciudad.

Se trata del centro financiero más grande de negocios de la comunidad, con sede de los bancos más relevantes de la zona.

Posee un puerto con el mayor volumen mercantil de Galicia, y su actividad aporta uno de sus mayores núcleos económicos a la ciudad, y tiene algo más de 6 kilómetros de muelles.

Además tiene dos polígonos industriales que da servicio a unas 400 empresas. En el área metropolitana existen otros notables polígonos.

Los grandes epicentros industriales dentro de los límites municipales son la refinería de petróleo y la metalúrgica de aluminios.

Las visitas de turistas se ha incrementado en los últimos años, siendo uno de los más importantes referentes el paseo marítimo que bordea toda la ciudad. Tiene tranvía y carril bici que lo recorre en prácticamente su totalidad.

Existe un gran abanico de hoteles, cadenas internacionales y negocios de la zona que ofrecen entre ambos una oferta hotelera muy amplia.

Resumen
Nombre
Cita Dni A Coruña
Descripción
Cita Dni A Coruña
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, puntuación: 5,00 de 5)
Cargando…
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario